• Sistemas de videoporteros

    Implementa sistemas de comunicación en tu viviendas con ENTRA, una gama de videoporteros con un diseño moderno y funcional. Contamos con dispositivos con prestaciones básicas y avanzadas. Aportamos comunicación, seguridad y confort en el hogar.

  • Lámparas LED acoplables

    Diseña sistemas de iluminación de una forma sencilla a través de las lámparas LED con marcos acoplables de KONEKTO. Diferentes materiales, colores de luz y flujos de luz que permiten la creación de ambientes perfectos a través de instalaciones flexibles.

  • Persianas, puertas y ventanas

    Abre y cierra persianas, puertas y ventanas. Controla si están abiertas o cerradas y recibe una alerta si no estas en casa y se ha registrado una incidencia en el sistema. Controla la seguridad de tu hogar y disfruta de la comodidad de abrir la ventana desde el sofá.

  • Iluminación

    Crea ambientes perfectos de una forma sencilla a través de sistemas de automatización del hogar. Controla totalmente la iluminación de forma local y/o remota y disfruta de las amplias posibilidades de configuración para crear escenas que se adapten a cada momento.

  • Seguridad

    Sistemas de seguridad que alertan sobre posibles incidencias estando dentro o fuera de casa. Su estructura por nivel de usuarios permite la creación y configuración de permisos, impidiendo la modificación de la instalación, asegurando su correcto funcionamiento.

  • Temperatura

    Activa la calefacción y/o aire acondicionado en función de la temperatura ideal para cada momento y espacio. Puedes programarla y tener control en tiempo real a través de cualquier dispositivo móvil (Android / IOS).

  • Emisores Virtuales y APP

    Convierte tu móvil en un mando a distancia y controla tu hogar creando iconos en la app. Crea de forma ilimitada emisores virtuales para el control de todos los elementos de la instalación.

  • Sensores de Inundación

    Detecta posibles inundaciones a través de sensores de inundación. Además de la alarma sonora en el lugar de la incidencia, recibirás un mensaje al móvil para prevenir daños mayores.