FAQs

Preguntas frecuentes sobre Domótica e Inmótica

EXTA FREE - Sistema inalámbrico

  1. ¿Qué es el sistema EXTA FREE?

    El sistema de control inalámbrico inteligente EXTA FREE significa seguridad, ahorro y tecnología innovadora. Los elementos EXTA FREE, permiten el control de la iluminación, la calefacción, el aire acondicionado, persianas y otros dispositivos en una vivienda, no solo vía radio si no también a través de smartphones, tablets, etc. Después de la instalación el sistema se puede acoplar fácilmente con nuevos elementos a través de una gama completa de emisores de radio y receptores caracterizados por sus propiedades únicas; sin cableado, adaptación y alta funcionalidad.

  2. ¿Dónde puedo descargar la APP del sistema EXTA FREE?

    La aplicación EXTA FREE se puede descargar directamente desde la pestaña de SOPORTE > APP del menú principal o a través de:

    • ANDROID: Google Play Store  La aplicación requiere Android 4.1 o posterior.
    • iOS: Apple Store La aplicación requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

    Para cualquier consulta sobre la aplicación, enviar un mail a soporte@epromsahome.com

LEDIX - Iluninación LED

  1. ¿Qué es el sistema LEDIX?

    LEDIX es una línea moderna de accesorios LED, complementados con fuentes de alimentación y dispositivos de control. Los accesorios LED se distinguen por su diseño de alta calidad y amplia gama de formas y colores, lo que permite grandes posibilidades con respecto a la disposición de los espacios situados tanto en interiores como en exteriores (por ejemplo, la iluminación de las salas y pasillos, fachadas de edificios y muebles). Los dispositivos de control, junto con los accesorios LED, permiten la creación de aplicaciones que tienen diversas funcionalidades:

    · Encendido y apagado por medio de sensores de movimiento
    · Control del color o la intensidad de iluminación a través de un mando a distancia o un pulsador
    · Mantenimiento de la iluminación por medio de baterías incorporadas en caso de cortes de electricidad

    Los productos LEDIX se caracterizan por su funcionalidad. Además de las cualidades de iluminación, dan la posibilidad de implementar sistemas de iluminación de gran complejidad.

    Los dispositivos de control permiten una comunicación efectiva entre los equipos conectados al sistema y el usuario.

    Control remoto a través de un mando a distancia por radio, para enviar ordenes a los dispositivos desde el exterior de la vivienda.
    Seguridad en caso de incidencias a través de mensaje a teléfono móvil y señales sonoras o luminosas en el lugar de la incidencia.
    Control remoto a través de app para dispositivos móviles, disponible para sistemas operativos iOS y Android.

  2. ¿Dónde puedo descargar la APP del sistema LEDIX?

    La aplicación EXTA FREE es 100% compatible con el sistema LEDIX para el control de la iluminación. Se puede descargar directamente desde la pestaña de SOPORTE > APP del menú principal o a través de:

    • ANDROID: Google Play Store  La aplicación requiere Android 4.1 o posterior.
    • iOS: Apple Store La aplicación requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

    Para cualquier consulta sobre la aplicación, enviar un mail a soporte@epromsahome.com

EXTA - Sistema cableado

  1. ¿Qué es el sistema EXTA?

    EXTA es un sistema de automatización cableado para la implementación de sistemas de domótica e inmótica.  La independencia en el funcionamiento de cada dispositivo evita la programación de algoritmos que controlan todo el sistema. Estos dispositivos realizan sus funciones independientemente lo que facilita el control y creación de ambientes por separado.